miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fuente Álamo próxima cita del Campeonato de España de Supermotard .


Tras la suspensión este verano de la carrera que debía celebrarse en Forcarei, el circuito murciano de Fuente Álamo recoge el testigo del Campeonato de España de Supermotard, el próximo domingo 18 de septiembre.

Esta será la cuarta y penúltima cita del campeonato, al que le restará la prueba de Albaida, en Valencia, el 23 de octubre.

Los mejores pilotos españoles de la especialidad estarán presentes en el trazado murciano, en una prueba de gran interés, donde estarán en juego unos puntos muy importantes de cara al desenlace del campeonato.

En la categoría SM1, Francesc Cucharrera se está mostrando intratable y aventaja en 50 puntos al segundo clasificado, Israel Escalera. El piloto catalán se ha impuesto en todas las mangas celebradas hasta ahora y todo está a su favor para repetir el título este año, mientras que Escalera y Angel Grau parecen destinados a disputarse el subcampeonato.

En SM2, David Giménez también está en las mejores condiciones para repetir victoria, con  Víctor Alguacil y Joan Lladós situados detrás suyo. 
En SM3, Miguel Llovera, Iván Díaz y Aitor Izquierdo continúan con opciones de ser primeros a final de temporada y la lucha entre ellos en pos del título ha de protagonizar las dos carreras que restan.
En SM30 Joan Sardanyons y Oscar Moce superan los 100 puntos cada uno y solo les separan 19, mientras Joan Serra es tercero con 78 puntos pero con los 100 que faltan por disputar aún puede pasar de todo.

En SMRoad el granadino Lucas López es el que se encuentra mejor situado para ganar este primer Trofeo Nacional de esta categoría, con José Carlos Rite a 21 puntos y Antonio Manuel Vázquez, tercero a 32.

Horario domingo 18:
08.00 h.: Verificaciones
09.40 h.: Briefing
10.00 h.: Entrenamientos libres.
11.20 h.: Entrenamientos cronometrados (SM3 y SM30, SMÉlite y SMRoad)
12.50 h.: Inicio de las mangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario