domingo, 4 de diciembre de 2011

Nace MotoDes Navegación, una manera diferente de disfrutar de la moto


Con la clausura de todos los campeonatos 2011, MotoDes pone en marcha MotoDes Navegación. La prueba se disputará el domingo 18 de diciembre en las localidades valencianas de Requena, Siete Aguas y Buñol. Se trata de hacer un recorrido de más de 100km guiados por un GPS que cada piloto tendrá que controlar y saber utilizar.

 El trazado, autorizado por la Conselleria de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, permitirá a todos los participantes disfrutar de sus motos de una manera distinta. Tienen cabida todo tipo de máquinas de Enduro o gran Raid ya que el recorrido es endurero. La organización lo ha preparado con sumo cuidado para que puedan inscribirse pilotos experimentados pero también los que viven el motociclismo como una afición. No hay tramos excesivamente difíciles ni trialeras complicadas.

 Es necesario que los pilotos acudan a la prueba con GPS pero si no tienen pueden alquilarlo allí. Ganarán aquellos que pisen físicamente el recorrido marcado y dependiendo de los kilómetros que hagan de más (si se pierden y tienen que retroceder) ganarán una de las tres medallas. Si hacen el 10% de más tendrán medalla de oro, si hacen entre el 10% y el 25% de plata y más del 25% de bronce, pero puntuarán si pisan todo el recorrido, no se puede cortar ni atajar.

 Ganará el piloto que mejor navegue. No es necesario ir muy rápido ya que no hay que hacer vuelta rápida pero si tener un buen ritmo ya que el recorrido, de unos 110Km, se puede realizar en 4 horas.

 La inscripción la tenéis que hacer a través de la web www.motodes.es. Ésta lleva incluida la cena del sábado, la habitación en Hotel de 3 estrellas, desayuno, comida y hacer la prueba en sí. Para los acompañantes es lo mismo pero sin hacer el recorrido. Precisamente para las personas que acudan con los pilotos se ha preparado, de manera opcional para los que quieran, una visita turística por el casco antiguo de Requena y a una de las bodegas de la comarca Utiel Requena.

 No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia diferente. MotoDes Navegación está pensado para ti. ¡Es distinto a todo lo demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario