sábado, 24 de junio de 2017

Joan Lladós arranca a un paso del TOP 10 del mundial 2017

Joan Lladós ha iniciado el pasado fin de semana el Mundial de Supermoto 2017. El piloto oficial TM lo ha hecho en el Complex del Motor de Albaida haciendo frente a los rivales más rápidos del planeta y al intenso calor. 



Después de unos buenos entrenamientos libres y cronometrados, en los que consiguió el décimo mejor tiempo, el leridano iniciaba la jornada dominical con buenas sensaciones en el warm up, en el que sería noveno. Ya en las mangas de carrera, bajo un sol de justicia en el trazado valenciano, Lladós conseguía ser octavo en la primera salida a pista y undécimo en la segunda. Mala suerte fue la que tuvo en la definitiva carrera, pues mientras se encontraba en una excelente séptima posición sufría una caída a tan solo cuatro vueltas para el banderazo relegándole hasta la decimocuarta plaza. No obstante, el gran trabajo y esfuerzo de estos dos días le harán llegar a la próxima parada del certamen internacional, que se celebrará en Colombia el primer fin de semana de agosto, en el puesto once empatado a puntos con el décimo clasificado.

Y antes el 2 de Julio, disputará la tercera prueba del Europeo de Supermotard en el remodelado trazado de Busca, Italia. 

Foto: SupermotardLlados

No hay comentarios:

Publicar un comentario