En este año económicamente complicado Antonio Alarcos se prepara para dar el salto a Extreme, la categoría reina del motociclismo nacional. Por la embergadura y peso la 125 GP con la que disputó varias pruebas del CEV 2010 se le quedaba algo pequeña...
Así, Guillermo Gandía al frente del equipo de Alarcos y que tiene la "central de operaciones" en el taller Box Moto Acción de la ciudad de Xàtiva. Entablaba negociaciones para obtener una Extreme, pero por diversos problemas la 1.000 no llegaba, y Antonio no sólo perdía la posibilidad de disputar las primeras carreras del año si no que además. Aún no tenía el tacto de una moto de 4 tiempos, siempre entrenando con la Derbi 125 SP.
Pero pronto llegó la solución, Derbi 125 SP más Suzuki RMZ 250 2007 con la que Antonio practicaba a duras penas sobre tierra. Unido a Guillermo nace la Moto3 que ahora nos ocupa, o como la han bautizado en honor al su creador la "Guille3". Esta moto nace sin ninguna pretensión competitiva tan sólo, como moto de aprendizaje para un piloto novel en la categoría Extreme.
Esta semana ya ha llegado la Extreme y esta todo el equipo volcado en la moto, a ver si en breve os podemos contar el debut de Antonio Alarcos en la categoría Extreme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario