domingo, 19 de febrero de 2012

2012 Supermoto Riding Week.


Por segundo año consecutivo, la Supermoto Academy con Eric Bougelet al frente os invita a pasar una semana de supermotard en los mejores circuitos de la Communidad Valenciana.Todos los circuitos cuentan con una zona de tierra. Fortuna, Fuente Alamo, Villena, Oliva y Albaida

La semana cuentan cinco dias de entreno sobre cinco circuitos diferente . Con un dia de descanso en media semana para cuidar  las mecanicas y permitir a los pilotos recuperar fuerzas.

Las fechas son las siguientes :

Del domingo 4 de Marzo hasta el sabado 10 de Marzo 2012 y del sabado 17 de marzo hasta el  sabado 24 de marzo 2012. Estas semanas están abiertas a pilotos de todo nivel y este año varios pilotos famosos ya nos confirmaron su participación.

Al nivel de las tarifas, evolucionan poco con relación a 2011. Incluyen siempre la vivienda en media pensión, los accesos a los circuitos, pero más en este año, la comida en cada circuito, y un regalo a cada participante. 

Ademas, pensando en los pilotos de la Communidad Valenciana, podrán participar de la Supermoto Academy y de cada dia en el circuito con una  inscripcion previa sin obligacion de alojamiento. Los acompañantes, mecanicos, disfrutan de una tarifa especial.

Limitamos a 30 las plazas disponibles para cada semana.

La licencia homologada de 2012 es obligatoria para cada participante. Las licencias ANPA – UEM – FIM son tambien validas. Para los pilotos que no tienen licencia, tramitamos la licencia de entrenamiento a traves de la FMCV a un precio de 100€ para todo el año.

Para obtener a vuestro boletin de inscripcion o para cualquiera informacion complementaria, gracias por enviarnos un correo electronico a la direccion siguiente : ridingweeks@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario