lunes, 2 de abril de 2012

Primera de Joan Llados en el Campeonato Italiano,


Este fin de semana se ha disputado la primera carrera del campeonato italiano de Supermotard en el circuito de Latina, a 100km de Roma.

Joan Lladós que corría en la categoria reina (S1) con todos los pilotos del mundial, no pudo completar una buena carrera por culpa de una fuerte caída. En los entrenamientos cronometrados, Joan se pudo colocar en la 17ª plaza a poco más de 2 segundos de la cabeza pero una fuerte caída en los últimos momentos de la sesión le privó de mejorar sus tiempos y se vio relegado a la 19ª plaza.

El domingo tocaba correr las 2 mangas y Joan se vio involucrado en un accidente de otro piloto lo que le dejó fuera de toda lucha en la primera de las dos carreras.

En la segunda manga Joan realizó una buena salida luchando con un grupo de cuatro pilotos a los que no pudo adelantar, al final terminó en la 20ª plaza.

Joan : “ La verdad es que he tenido muy mala suerte con tantas caídas pero estoy contento por haber podido rodar con los mejores pilotos de la especialidad. Sé que esta categoria la tengo que afrontar como un aprendizaje para realizar buenos resultados en las carreras del europero, así que me llevo una gran experiencia de mi primera carrera con los TOP del Mundial ”.
La prueba se la acabó adjudicando el piloto finlandes Mauno Hermunen, seguido por Thomas Chareyre y Ivan Lazzarini. Adrien Chareyre, compañero de equipo de Joan, no pudo realizar una gran actuazión por problemas mecánicos, finalizando 18º en la primero y 5º en la segunda.

Comunicado Joan Llados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario