lunes, 26 de marzo de 2012

Joan Llados Test Pre-Temporada: Una semana por Italia

joan- italia

Justo dos semanas antes del inicio de la temporada tanto del campeonato italiano en Latina (Itàlia) como del europeo en Ottobiano, el equipo Fast wheels Aprilia ha realizado los últimos test antes de dichas pruebas.



joan -italia

El pasado jueves 15 y viernes 16 de marzo, Joan Lladós realizó los últimos entrenamientos en Ottobiano pista situada cerca de Milano y donde se va a disputar la primera prueba del campeonato europeo. Estas dos jornadas resultaron muy positivas para Joan que con los consejos de Adrien Chareyre, también presente en los test del equipo Fast wheels Aprilia, pudo ir mejorando las sensaciones, terminando con muy buen sabor de boca y pudiendo rodar con los pilotos más punteros de la especialidad.

 

Durante el fin de semana, se celebró en la bonita ciudad de Como, al norte de Italia, la presentación de los equipos del mundial, en la que el equipo donde pertenece Joan, pudo disfrutar de su condición de actuales campeones del mundo con Adrien Chareyre y todos sus integrantes.

Finalmente, el martes y miércoles se disputo el último test del equipo previo al inicio de las carreras.


Estas dos jornadas resultaron más productivas, aún si cabe para Joan, que pudo rodar con la moto con la que iniciará el campeonato en la pista italiana de Latina.

joan -italia

Joan acabó satisfecho y con mucha ilusión por delante antes del inicio de la temporada, y pudo aprovechar el gran trabajo realizado por el equipo oficial, Fast wheels Aprilia.

fuente: www.supermotardllados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario