viernes, 16 de marzo de 2012

Pedro Soler con BMS Factory.

Cuna BANKIA 2011
El joven piloto de Alginet que terminó tercero de la cuna BANKIA 2011 en la categoría PreGP. Participará el resto de la temporada del Motodes integrado en la estructuta de BMS Factory. El acuerdo es para la categoria de Pre-Moto 3. El piloto realizó la primera carrera disputada en Albacete con una de las "viejas" mecanicas de Pre-GP 125 cc 2T pero al ver la aplastante superioridad de las nuevas motos de 4T su entorno ha estado en busca de encontrar una moto adecuada para esta joven promesa. De otro lado la marca BMS que participa de forma oficial en el Motodes con el asesoramiento tecnico de GT-Engineering.es, también estaba interesada en incorporar a un joven talento para completar su estructura.

De esta forma ha sido muy fácil llegar a un punto de acuerdo y el contrato ya esta cerrado a falta de la firma que por motivos sólo logístiscos aún no se ha producido físicamente.

En breve vamos a realizar un "test" privado para ajustar la mecánica a las exigencias del nuevo piloto y ya estamos trabajando en el apartado suspensiones y motor para poner a disposicion de nuestro nuevo piloto el mejor material posible.

El propietario de BMS el Sr. Michel Bianchi ha comentado el fichaje "Aunque somos una firma francesa, tenemos muchos intereses en España porque es un mercado potencialemte muy bueno y disponen de unos campeonatos muy competitivos. El fichaje de Pedro Soler nos hace mucha ilusión y esperamos poder contar con sus servicios esta temporada y nos gustaria que en un futuro próximo participe en el CEV con nuestro modelo de GP."

De este modo se unen uno de los presentes y futuros talentos de nuestro motociclismo, junto a una de las marcas que mejor resultado está dando en esta nueva categoría Pre-Moto 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario