viernes, 29 de julio de 2011

El Campeonato de España de Supermotard aterriza en Villena.

Villena y su circuito Chicharra Karts son el escenario elegido para disputar la tercera prueba puntuable del campeonato de España Motodes de Supermotard. Para la ocasión los responsables del circuito, asesorados por la dirección de la federación de motociclismo de la comunidad valenciana, han modificado la zona de tierra. Realizando un fantástico trabajo, construyendo una zona de tierra de unos 300metros, con una horquilla de 180grados con la tierra suelta, un cambio brusco de cota y finaliza en una meseta de unos 10metros de longitud. 

La entrada nos parece algo rápida y puede dar problemas en las primeras vueltas de carrera, cuando haya varios pilotos peleando por la posición. Pero decir que en general está al más alto nivel y expresar nuestro agradecimiento a los responsables del circuito por creer en esta especialidad del motociclismo, y adaptar la pista a sus exigencias.

En cuanto a los inscritos, aunque son menos de los que esperábamos, llenan el padock del circuito Chicharra Karts de Villena. Y entre ellos nos alegra ver a Eric Bougelet en plenas condiciones físicas, mientras se recupera de sus dolencias. Y a Israel Escalera aún convaleciente de su lesión tras la caida en el Dirt Track de Gata de Gorgos.
Así como a Anthony Ford, el impático piloto ingles afincado en Murcia, que tras la caída y podium en el campeonato europeo de supermotard disputado en Andorra. Llega a Villena con muchas opciones de victória. Y el mayor de los Ford, Mathew que disputará la categoría de SMroad, hoy andaba realmente rápido. Y extrañaba su estilo de SM puro frente a la rodilla de la mayoría de los pilotos de la categoría. Justo alrevés que su hermano Anthony.
Y mañana la carrera, podeis ver los horarios AQUÍ y más vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario