viernes, 8 de julio de 2011

In side CEV. Entrenamientos Libres Albacete Julio 2011.

Hoy ha sido un día de trabajo duro, primera prueba del CEV Buckler para nuestro piloto en la categoría Stock Extreme. Y primera prueba de fuego para el Alarcos Racing. Si es verdad que los entrenamientos libres del Castellano-Manchego de la semana pasada sirvieron para que nuestro joven piloto rodara y probáramos diferentes setting de suspensiones, geometría, la nueva centralita y instalación eléctrica etc. 
Volvíamos a Albacete con muchas cosas nuevas, mejoras en el sistema de refigeración, nuevos retoques en la geometría y la idea de un cambio radical en el setting de ambos trenes. 

Y así ha sido, la primera tanda de entrenamientos nos han servido para poner a punto el cambio semiautomático que no nos funciono en el Castellano-Manchego por un problema con el sensor que va colocado en el reenvío de la palanca de cambios. Tras varias entradas y salidas del pit line, nuestro piloto marcaba los mismos registros que la semana pasada, pero con gomas con más vueltas.

Y la segunda tanda, más trabajo. Cambio radical en el valvulado del amortiguador trasero efectuado por nuestro técnico José Pastor, de Race Tech Mediterranean, entre tanda y tanda. Y cambios también en los resortes del tren delantero. Y vuelta a marcar buenos cronos, aún con neumáticos con muchas vueltas. 
Sobre las cinco de la tarde hemos realizado las pertinentes verificaciones, administrativa y técnica. Y listos para mañana ser examinados por el crono. A las 10:40 la primera tanda de cronos y a las 13:40 la segunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario