Hoy ha sido un día de trabajo duro, primera prueba del CEV Buckler para nuestro piloto en la categoría Stock Extreme. Y primera prueba de fuego para el Alarcos Racing. Si es verdad que los entrenamientos libres del Castellano-Manchego de la semana pasada sirvieron para que nuestro joven piloto rodara y probáramos diferentes setting de suspensiones, geometría, la nueva centralita y instalación eléctrica etc.
Volvíamos a Albacete con muchas cosas nuevas, mejoras en el sistema de refigeración, nuevos retoques en la geometría y la idea de un cambio radical en el setting de ambos trenes.
Y así ha sido, la primera tanda de entrenamientos nos han servido para poner a punto el cambio semiautomático que no nos funciono en el Castellano-Manchego por un problema con el sensor que va colocado en el reenvío de la palanca de cambios. Tras varias entradas y salidas del pit line, nuestro piloto marcaba los mismos registros que la semana pasada, pero con gomas con más vueltas.
Y la segunda tanda, más trabajo. Cambio radical en el valvulado del amortiguador trasero efectuado por nuestro técnico José Pastor, de Race Tech Mediterranean, entre tanda y tanda. Y cambios también en los resortes del tren delantero. Y vuelta a marcar buenos cronos, aún con neumáticos con muchas vueltas.
Sobre las cinco de la tarde hemos realizado las pertinentes verificaciones, administrativa y técnica. Y listos para mañana ser examinados por el crono. A las 10:40 la primera tanda de cronos y a las 13:40 la segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario