sábado, 23 de julio de 2011

III Dirt Track Gata de Gorgos.

La noche del viernes asistimos al tercer Dirt Track de Gata de Gorgos. En está localidad alicantina se celebra desde hace tres años está prueba que nació de reunir a los amigos del piloto local Víctor Lozano y a los aficionados de está especialidad. Así año tras año desde que se construyó el nuevo campo de fútbol de Gata y el antiguo dejó de albergar habitualmente al club de fútbol local. Es allí donde se disputa está prueba que más que una carrera es una fiesta entre amigos. 

Así pudimos ver a un amplio elenco de campeones de todas las especialidades del motociclismo deportivo. Xavi Forés, Dani Rivas, Sergio Fuertes, Kyle Smith, Israel Escalera, Ariel Gianni, Juan Vicente Mata, Josep Ivars, y el piloto de Altea, "Barranqui", entre otros. Está cantidad de campeones hizo que pudiéramos vivir mangas espectaculares, y en definitiva una de las mejores carreras de Dirt Track, que recordamos. Manga tras manga, repesca tras repesca, se fue perfilando la parrilla de salida de la final. 
Así la pelea se centró en Kyle Smith, Ariel Gianni, Dani Rivas y "Barranqui", ya que el otro gran especialista Israel Escalera tuvo una fuerte caída, de la que no le pudo esquivar Ivars y lamentablemente tuvo que ser trasladado en ambulancia. Pero nos consta que ya se encuentra en casa con una lesión menor en la pierna afectada. La final la ganó "Barranquí" y llego la final americana.

Y fueron cayendo pilotos y más pilotos y a la postre quedaron Gianni, "Barranquí" y Dani Rivas. Gianni perdío la rueda y llegó la final de la fianl americana, entre Dani Rivas y "Barranquí" Rivas salía mucho mejor, y tomaba la primera curva con mucha agresividad, pero en la contrarecta siempre mejoraba "Barranquí" y así sucedió en la superfinal, que ganó "Barranquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada